Somos el Epicentro del Hacking Ético en Centroamérica

Nuestra 4ta edición de OPEN HACKING GUATEMALA continuará efectuándose este año 2020 en la modalidad ONLINE, debido a la pandemia del COVID19 que estamos enfrentando a nivel mundial y para resguardar la vida de nuestros visitantes que cada año asisten al Simposio. #QuedateEnCasa.

En nuestra Próxima Edición 2021 le esperaremos en las amplias y modernas instalaciones del HOTEL WESTIN CAMINO REAL de Guatemala, el cual cuenta con excelentes instalaciones, parqueos con una tarifa exclusiva para el evento, vigilancia y la posibilidad de hacer un evento de altura en sus salones.

The Westin Camino Real, un hotel de 05 estrellas, se encuentra ubicado entre tiendas y restaurantes en la exclusiva y animada Zona Viva en la Zona 10. Es una opción genial para los viajeros interesados en las visitas turísticas, la historia y la comida del País. Además, la puntuación de este hotel es de las mejores en Guatemala. También se encuentra a 02 km del zoológico La Aurora y a 05 km del aeropuerto internacional La Aurora.

Quienes deseen hospedarse en el Hotel Westin Camino real, pueden solicitarnos los paquetes especiales que manejamos para el evento http://hotelcaminoreal.com.gt/es/inicio/

Somos el Epicentro del Hacking Ético en Centroamérica